Cambios y devoluciones

Si por algún motivo no está satisfecho/a con su compra, Ari’s Closet acepta cambios y devoluciones en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del artículo, el cual tiene que estar en las mismas condiciones que se recibió, sin usar y en perfecto estado. 

Para proceder al cambio o devolución se podrá hacer de dos maneras:

CAMBIOS EN TIENDA FÍSICA SIN COSTE.

El/la clienta podrá cambiar el artículo por otra talla o color (en caso de existencias) u otro artículo en nuestra tienda física, y de manera gratuita. Si por lo contrario, en ese momento no hubiera nada que le encaje, o no hubiese existencias, Ari’s Closet no devolverá el dinero, pero generará un vale de descuento por el valor de la prenda con una caducidad de 6 meses. Será necesario presentar el email de confirmación de compra que recibes una vez hecho el pedido, para proceder al cambio o devolución. 

La dirección de nuestra tienda para devolver el producto es:

Calle: Corneli Nepós, 2-4.
Código postal: 08206
Ciudad: Sabadell
Provincia: Barcelona
Teléfono de contacto: 613016038


EN TU DOMICILIO DEVOLVIENDO LA PRENDA FÍSICA POR SERVICIO DE MENSAJERÍA:


Primero de todo será necesario rellenar el formulario de devoluciones, indicándonos el producto que desea devolver, el motivo (por qué no le gusta como queda, por qué el color no le guste, etc).

Una vez lo hayamos recibido, le responderemos con la mayor brevedad posible, aceptando o no (si se ajusta a nuestra política de devolución), la devolución del producto que nos indica.

Si la devolución es aceptada, se generará un cupón de descuento por el valor de la prenda para descontarlo en la siguiente compra con una caducidad de 6 meses.

Una vez le hayamos respondido, deberá rellenar el papel de devoluciones que viene en el paquete con: Nombre y apellidos, número de pedido, teléfono por si tuviéramos que volver a ponernos en contacto con usted y email para enviar el cupón de descuento. Se tiene que enviar en las mismas condiciones en las que se recibió, usando un envoltorio adecuado.

No se procederá al cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió o que hayan sido utilizados más allá de la apertura del producto.



No se aceptan cambios ni devoluciones en los productos que pertenecen a la sección de:
CHRISTMAS COLLECTION, ni tampoco de COMPLEMENTOS.


* Plazo de devolución especial en NAVIDAD:
Pedidos a partir del 1 de Diciembre podrán devolverse hasta el 15 de Enero.

¿Cómo devolver un producto defectuoso?

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual. Pero si esto ocurre, estaremos encantadas de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

Por favor, envía un email a aariscloset@gmail.com, poniendo en asunto: “DEVOLUCIÓN PRODUCTO DEFECTUOSO”, adjuntando las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o email de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra, su teléfono y el número de referencia del pedido, durante los 3 días naturales siguientes de recibirlo.

Se concretará una recogida con el transportista en tu domicilio​.

Nuestro equipo verificará el producto una vez recibido, y se pondrá en contacto con el/la clienta para emitir en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo por el mismo (si hay stock), por otro producto que esté en web, o generando un cupón de descuento por el valor de la prenda para descontarlo en la próxima compra. Todo este proceso se hará en un plazo no superior a 15 días hábiles (Ari’s Closet asumirá los gastos de envío del reemplazo).

Las devoluciones por artículo defectuoso solo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado.
De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.
Debe de reclamarlo en los siguientes 3 días naturales tras recibirlo.

Formulario de devoluciones

¿Quieres hacer una devolución? Rellena el siguiente formulario y te responderemos.

¡Gracias! Su mensaje ha sido recibido.
¡Ups! Se ha producido un error al enviar el formulario.

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.