Una vez recibimos el pedido del/la clienta, tardamos entre uno y dos días en procesar el pedido. El plazo de entrega suele ser entre 3-4 días laborables.
Es importante tener en cuenta que en épocas de alta demanda como: Black Friday, Navidad, etc., este plazo de entrega podrá verse alterado, y quizás se retrase unos días más. Es por ello, que recomendamos desde Ari’s Closet, realizar el pedido con antelación.
Una vez confirmado el pedido, le llegará un email de confirmación con el número de pedido, con el cual podrá hacer seguimiento del estado del pedido en la web. Una vez llegue en manos de Correos, se le enviará otro email con el número de seguimiento de Correos, con el cual desde su página podrás hacer el seguimiento físico de su paquete. Por este motivo, es muy importante que dejes constancia de tu email para tramitar el pedido, y de tu teléfono por si el transportista necesitara contactarte.
*NOTA IMPORTANTE: En el caso que no se cumplan los tiempos de entrega por algún problema de la agencia de transporte, Ari’s Closet no se hará responsable a nivel económico.