Sobre Nosotras

Ari’s Closet es un pequeño rinconcito en una tienda propia de ropa infantil y juvenil llamada ANNA. 

Ariadna, después de estar tantos años trabajando con su madre en la tienda de ropa infantil y ver su afán por la moda, pensó: ¿Y por qué no convencer a mi madre para poner ropa de chicas más grandes? Un rinconcito que permita además a las mamis, llevarse ropa también.

Es por esto, que después de tanto tiempo pensándolo surgió Ari’s Closet, con prendas de ropa que no faltarían nunca en el armario de Ariadna. 

Detrás de esta página web hay dos personas, madre e hija, amigas, compañeras de trabajo...

¡UN EQUIPO!

Hola!


Soy Ariadna y me apasiona la moda. Mi sueño siempre ha sido crear mi propia marca de ropa de chica y, poder diseñar mis propias prendas.

Además de esto, disfruto muchísimo aconsejando y ayudando a la gente a combinar la ropa y a hacer sus outfits.

Siempre me ha encantado seguir las tendencias, leer revistas de moda, e informarme sobre esto. 

Debo confesar que todas las noches cuando estoy en la cama, ya estoy pensando en el outfit del día siguiente, un hábito que me enganchó mi madre. He de decir que además de haber cumplido parte de mi sueño, soy educadora social, y me encanta poder ayudar a las personas, sea desde donde sea. 

Hola!

Soy Ana y llevo más de 35 años teniendo mis propios negocios de ropa infantil y juvenil.

Me apasiona mi trabajo desde el momento en que lo descubrí, y nunca me he cansado de ejercer de ello.

Me encantan los niños/as y cuando vienen a la tienda disfruto vistiéndolos/as. Además, siempre he tenido un gran amor por la ropa y los zapatos y, de toda la vida me ha encantado cuidar mi imagen, vistiendo como más me gustaba.

Hacer feliz a mi hija con este proyecto ha significado un antes y un después para mí, ya que también me encanta y hace que me motive más, porque son cosas nuevas que han aparecido en mi rutina diaria. 

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.